close


Visual Store nace hace más de 15 años con el propósito de llevar a cabo un emprendimiento global que cubra todas las pretensiones de las compañias que acuden como expositores a cualquier feria o evento de ámbito nacional e internacional. Visual Store es una empresa enfocada en el diseño, montaje y fabricación de stands para ferias, congresos, eventos, exposiciones, etc., también del desarrollo de mobiliario comercial. El área de Stands de nuestra compañía le ofrece soluciones para sus stands y espacios eventuales en ferias y eventos, desde proyectos customizados de interfaz, fabricación y creación a medida, hasta soluciones modulares, escalables y personalizables para promociones en puntos de venta.

Controlamos todo el proceso de interfaz, desde la producción en nuestros talleres a la selección de materiales, pintura, iluminación, rotulación, mobiliario, decoración y cualquier servicio que requiera en el diseño del stand hasta la distribución del stand, todo ello con un nivel de exigencia máximo que se traduce en nuestro propósito único, la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. El diseño de los stands en la localidad de Madrid es algo esencial para una marca debido a que para el público y futuros clientes la imagen que da un giro alrededor de esa firma es determinante, nuestro conjunto de expertos en stands para ferias y eventos te van a hacer el mejor diseño de stands en Madrid.

Todas las proposiciones de stands para ferias diseñadas por los expertos de Visual Store son proyectadas teniendo siempre presente la intención del evento ferial, en conexión con el mensaje global que ha de comunicar la compañía, el mensaje puntual de la compañía en una feria comercial concreta, de ahí la relevancia que tiene la posibilidad de tener crear y crear los stands de ferias. Somos expertos en eventos con stands en diferentes establecimientos, donde nos acercamos de manera directa a usuarios potenciales. Realizamos el diseño y el montaje de su estand pensando en las pretensiones del emprendimiento, en todos sus aspectos, para algún sector, turismo, tecnología, farmacéutica, automóvil...

Los deseos de los clientes se hacen realidad en términos de poco tiempo, y con unos resultados que saltan a la vista y que gustan a todos ellos, porque la experiencia, la calidad y el trabajo bien hecho de Visual Store se ve en todos los rincones de esos stands. La logística correrá a nuestro cargo para que el cliente solo tenga que dedicarse a su negocio de forma plena, sin que los contratiempos derivados del montaje del stand, sean un impedimento para continuar creciendo como negocio, nos implicamos en el avance sostenible y de primera calidad del montaje y desmontaje de stands. Contamos con el conocimiento sobre equipamientos básicos para stands, asesoramiento y venta de proyectos para la decoración de espacios, eventos y stands.

La instalación de (descubrelo aquí) stands modulares de aluminio es la alternativa de montaje más accesible y funcional de asistir como expositor a una feria, además ofrece múltiples opciones en el momento de configurar los espacios en pabellones feriales. Somos tu compañía de montaje de stands, nuestros profesionales además de la configuración que hayas escogido se encargan de tomar medidas y hacer el montaje en el sitio de la feria acontecimiento. Disponer de su stand de feria en Madrid es algo que no le costará nada si descubre nuestro servicio de stands en Madrid, nuestra tarea comienza con el diseño de stands y espacios de exposición intentando encontrar la mejor imagen corporativa para poder prestar al cliente. La decoración de stands modulares facilita diferenciar a una marca en un espacio homogéneo como lo son muchas ferias recientes.